domingo, 22 de abril de 2012

Cuando el maltrato es silencioso- Leo

Leo fue rescatado de su dueño, un galguero que lo tenía encerrado desde hacía más de un mes en una nave porque ‘ya no le servía para nada’.
Una de nuestras voluntarias en Sevilla fue a buscarlo y lo tiene en acogida.
Leo es un perro de unos 6 años, grande, tranquilo, muy dócil, cariñoso y bueno, que tiene una infección muy grande de oídos, el veterinario calcula que por lo menos lleva unos 3 ó 4 años con infección. Por eso Leo tiene las orejas arrugadas, y su conducto auditivo está prácticamente cerrado.
Se ha hecho un tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios, pero la infección solo cede un poco. La sensación que tiene Leo en este momento de que le martillan la cabeza. Eso le provoca aturdimiento, y desequilibrios, muchas veces no es capaz de mantenerse en pie.
Leo está medicado todo el tiempo contra el dolor pero no es suficiente.
Es muy probable que la infección le llegue hasta el hueso del oído y esperamos poder operarle, pero para saber más sobre lo que le sucede nos recomiendan hacer un TAC, esa prueba nos cuesta unos 175 euros, y se la vamos a hacer la semana que viene, necesitamos vuestra ayuda, porque queremos conseguir que Leo que tenga una vida normal, y haremos todo lo que esté en nuestras manos.
Os dejo fotos de Leo que Lucía está cuidando con mucho cariño, su vida no ha sido buena, ya es hora de que por fin pueda tener algo de calidad, y una vida de perros, como la de tantos.
Gracias




No hay comentarios: