lunes, 4 de junio de 2012

Hoy os voy a hablar de las vallas, un tema tan comentado, porqué muchos futuros adoptantes se quejan de que se les da no aptos por tener una valla baja.
Entendemos que muchas normativas , ya sean de los Ayuntamientos, o las mismas comunidades de vecinos impidan hacerlas más altas, pero tenemos una solución que no es cara y muy efectiva, los pastores eléctricos, usados para los animales que están en el campo.
Pues hay pastores eléctricos para perros, que son discretos y totalmente seguros, el precio depende de la potencia y de la cantidad de metros que tenga la propiedad, pero por unos 80-100 euros tienes un pastor que llega a los 2.500 metros, puede ser con hilo conductor o con cinta de diferentes cm, pero os aseguro que se acaban los saltos de vallas y que se nos escapen los perros. Ahora no hay excusa para no tener un galgo, u otra raza decir que claro no se que poner.......... o intentar devolverlo porque se va a casa del vecino, o que te lo tengan que retirar para evitar que acabe muerto bajo un coche, porque se escapa......................................, lo que se quiere se puede y esta opción es fácil, económica y efectiva.

No hay comentarios: